Talleres

Aprende a pronunciar
RBLS Festival teatro Joven vuelve con 2 talleres que seguro que te gustarán!

Inscríbete! Actividad gratuita!

Sábado 9 de noviembre, 10.30 a 13.30 h
CC Cotxeres Borrell – Carrer de Viladomat, 2-8
cotxeresborrell.net

 

REVERSIBLE. Imagen interactiva con Sienta la Cabeza


Sabes por qué has guardado tanto tiempo aquella pieza al fondo del armario? Qué fantasía oculta o revela esta pieza? Si quieres cuestionar tu ideal de belleza y romper con las normas estéticas impuestas, este es tu espacio.
Imagina, crea, haz una performance con tu imagen o inventa una nueva!

REVERSIBLE Imagen performativa es un taller de Sienta la Cabeza, compañía que nació con la vocación de explorar las posibilidades de peluquería y música como arte performático, para sorprender e invitar al público a experimentar un cambio estético personal en un contexto col • lectivo . Imparten el taller Fafá Franco y Laura Giberga.

Taller dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años.

 Inscríbete AQUÍ

Lucha escénica (mano vacía) con Rosa Nicolàs

En el teatro, como en las • películas, a veces los personajes se pelean y llegan a las manos. Sus intérpretes tienen que hacer ver que luchan y s’estomaquen (puñetazos, bofetadas, patadas) y hacerlo creíble cuando, en realidad, no se tocan. Las técnicas de la lucha escénica a mano vacía (es decir, sin armas) están basadas en la teatralidad, el ritmo, la precisión de movimientos … y la integridad física de nuestro adversario.

Rosa Nicolás, actriz, cantante y coreógrafa de lucha escénica, toda una maestra de la especialidad, propondrá ejercicios que le ayudarán a entender el arte de la lucha teatral y la necesidad de trabajar en equipo.

Taller dirigido a jóvenes de entre 13 a 18 años.

Inscríbete AQUÍ